Lovetuner: Una meditación de 5 minutos mas no un atajo a la meditación add wishlist show wishlist remove wishlist add compare show compare remove compare preloader

Please note that merchants, domestic and international shipping companies, customs, and local delivery companies are all impacted by short staff. As this is out of our control, we strongly suggest early ordering and selecting expedited shipping options if you need your order by a specific day.

No products in the cart

Free shipping over $100.00

Variant title
$9.99
Lovetuner: Una meditación de 5 minutos mas no un atajo a la meditación

Lovetuner: Una meditación de 5 minutos mas no un atajo a la meditación

¿A qué nos referimos exactamente cuando hablamos de Lovetuning y meditación instantánea?

No hace falta decir que no queremos que nadie acorte su meditación. Tu higiene mental es sumamente importante y no hay atajos, de verdad. Entonces, ¿qué queremos decir cuando hablamos de "meditación de 5 minutos" o "meditación instantánea"?

Lo que hace el Lovetuner es conectar tu exhalación con la frecuencia de 528 Hz y ésta alineación -la conexión con esta frecuencia, que es la más curativa de todas las frecuencias Solfeggio – instantáneamente te pone en un estado de calma. Relaja inmediatamente tu sistema nervioso y te saca de ese modo de "lucha o huída" en el que te encuentras cuando te sientes estresado o ansioso.

En general, cada vez que tengas estrés en tu vida, o te sientas desconectado de alguna manera, el dispositivo de meditación se alinea de inmediato. Entonces, aunque no es exactamente un atajo para la meditación, es una liberación instantánea y un alivio de la ansiedad y el estrés.

Y lo mejor de este producto es que puedes hacerlo en cualquier lugar, en cualquier momento y en cualquier instante.

Tal vez, te sientas frustrado porque estás atascado en el tráfico, o tal vez te estás preparando para un gran presentación y sientes que la ansiedad es demasiada. Simplemente tómate un descanso para respirar y conéctate al dispositivo de meditación, y estará en vibración y resonancia contigo mismo. Y eso te ayudará a descubrir qué hay exactamente en resonancia contigo en el mundo que te rodea. También puede ser uno de esos regalos para aliviar el estrés que has tenido la intención de regalar a tus seres queridos en momentos de dolor, tristeza o ansiedad. Esta es la magia del collar sintonizador de amor y la frecuencia de sonido de 528hz.

Echa un vistazo a lo que el fundador del Collar de Ansiedad, Sigmar Berg, tiene que decir sobre el producto y cómo no es un atajo a la mediación, sino cómo te alinea de inmediato a través del poder de la frecuencia de curación.