Skip to content

The Lovetuner combines breathwork and sound healing with the healing power of the 528 Hz frequency

Los beneficios de alinearse con la frecuencia de 528 Hz

Los beneficios de alinearse con la frecuencia de 528 Hz

La meditación se ha vuelto mucho más común en los últimos años, y meditar, especialmente cuando se practica diariamente, es importante para mantener tu salud mental en óptimas condiciones. Hay muchas maneras de meditar y hay muchas herramientas de meditación disponibles.

Pero lo que hace que el Lovetuner sea único y diferente de cualquier otro dispositivo de meditación es su capacidad para alinearte con la frecuencia óptima.

Todas las frecuencias de Solfeggio tienen distintos beneficios, pero la 528 Hz se destaca en términos de sus poderes curativos. También se la conoce como la Frecuencia del Amor o la Vibración del Amor.

La frecuencia de 528 Hz se encuentra en casi todos los organismos vivos, desde el ADN humano hasta la clorofila. Es también una de las frecuencias de Solfeggio con beneficios para la salud comprobados. Tiene una relación muy arraigada con la

naturaleza. La clorofila (en las plantas) vibra a esta frecuencia. Las abejas zumban en esta frecuencia mágica para polinizar flores y el aire que respiramos se compone de este número exacto de Hz.

Las vibraciones hechas a partir de 528 Hz resuenan y conectan con todos los seres vivos a tu alrededor. Tiene beneficios extraordinarios en la medida en que nosotros, como seres humanos, a veces ni siquiera podemos comenzar a comprender, pero que se remontan a civilizaciones antiguas. Los sanadores solían usar la frecuencia de sanación para bendecir, sanar y manifestar bondad.

¿Cómo te benefician la frecuencia de curación y el collar de ansiedad?

El collar conecta tu exhalación con el poder de la Frecuencia de Sanación. Al igual que una instrumento de cuerda que necesita ser afinado, nosotros -como humanos, como seres vibracionales- también necesitamos “afinarnos”, tal cual instrumentos musicales. Y ese es el increíble valor de este producto: te alinea con la mágica frecuencia.

Algunos de los sorprendentes beneficios que se pueden experimentar cuando comienzas a usar el collar de ansiedad, es que alineas la frecuencia del amor todos los días, alivias la ansiedad, reduces el estrés, mejoras tu capacidad pulmonar, pones atención plena y además de enfoque. También te sentirás más despierto y más equilibrado. Además, estos productos también pueden ser regalos ideales para aliviar el estrés para ofrecer a alguien que está en peligro.

Y estos son solo algunos de los beneficios conocidos. Si quieres saber más, escucha lo que tiene que decir este usuario del collar Love Tuner sobre su potencia y la frecuencia de 528 Hz.