La frecuencia de 528 Hz y el color verde – Lovetuner add wishlist show wishlist remove wishlist add compare show compare remove compare preloader

Please note that merchants, domestic and international shipping companies, customs, and local delivery companies are all impacted by short staff. As this is out of our control, we strongly suggest early ordering and selecting expedited shipping options if you need your order by a specific day.

No products in the cart

Free shipping over $100.00

Variant title
$9.99
La frecuencia de 528 Hz y el color verde

La frecuencia de 528 Hz y el color verde

Lovetuner: nuestra herramienta de meditación única que está diseñada para reducir el estrés y aliviar la ansiedad al conectar tu exhalación a la frecuencia de 528 Hz, está disponible en una variedad de colores opcionales. Pero estos no siempre se eligen al azar o para hacer una alabanza a la moda. Los colores juegan un papel importante en

la lista de frecuencias Hz. Cada frecuencia de Solfeggio está asociada con un color único.

Hace un par de meses lanzamos el collar verde Lovetuner. El verde es un color hermoso que se asocia principalmente con la naturaleza, pero lo que quizás no sepas es que en el espectro de frecuencia, dicha frecuencia (que también se conoce como la frecuencia del amor o la frecuencia de curación está determinada por el color verde). Y hay una razón por la cual esta frecuencia en particular es verde.

La frecuencia del amor se da en toda materia viva y también en la clorofila de las plantas. La clorofila es el pigmento verde que usan las plantas para producir alimentos durante un proceso llamado fotosíntesis que, en pocas palabras, es por eso que las plantas son verdes. La clorofila y su color verde vibra a 528 Hz y es el pigmento curativo más poderoso en biología. Es por eso que esta frecuencia a menudo se conoce como “la frecuencia de curación”.

Esta es también una de las razones por las que es tan poderoso “sintonizar” con la naturaleza. Entonces, para vibraciones realmente grandiosas, ve afuera, abraza un árbol, toma tu dispositivo de meditación y conéctate con la frecuencia mágica. Estos productos también puede funcionar como el regalo perfecto para aliviar el estrés.

Echa un vistazo a lo que el fundador del collar de ansiedad, Sigmar Berg, tiene que decir sobre el color verde en conexión con la frecuencia óptima.