Regreso a clases: el alivio del estrés y la ansiedad con Lovetuner add wishlist show wishlist remove wishlist add compare show compare remove compare preloader

Please note that merchants, domestic and international shipping companies, customs, and local delivery companies are all impacted by short staff. As this is out of our control, we strongly suggest early ordering and selecting expedited shipping options if you need your order by a specific day.

No products in the cart

Free shipping over $100.00

Variant title
$9.99
Regreso a clases: el alivio del estrés y la ansiedad con Lovetuner

Regreso a clases: el alivio del estrés y la ansiedad con Lovetuner

Es la época del año en que el verano está llegando lentamente a su fin y muchos de ustedes se dirigen de regreso a sus trabajos o al salón de clases y campus universitarios.

Esto es emocionante e inspirador, pero también puede ser una fuente de estrés y ansiedad. Comenzar algo nuevo, hacer nuevos amigos, tener fechas de entrega y una gran carga de trabajo. Definitivamente se puede sentir abrumador y te hace anhelar un mayor equilibrio interior.

Conectado a la frecuencia de 528 Hz

El Lovetuner es realmente efectivo para cualquiera que experimente estos momentos de estrés y ansiedad. Es una herramienta de meditación (o algunos dirían también, un producto para aliviar la ansiedad) que es fácil de llevar o colgar alrededor del cuello dondequiera que vayas; es casi como un amigo de confianza en quien puedes apoyarte. Cuando sea que estés emocionalmente abrumado y necesites un momento de calma, solo es necesario que encuentres un par de minutos para tomar un descanso y así respirar con tu herramienta de meditación.

Al conectar tu exhalación con la frecuencia de 528 Hz, tu sistema nervioso se

tranquilizará y te entirás más alineado contigo mismo y con tu entorno. El mágico sonido de la frecuencia de 528 Hz te "sintonizará" literalmente en resonancia contigo mismo y con el mundo que te rodea, mientras la respiración profunda te relajará. También notarás que será más fácil concentrarte en tu trabajo y tareas después de una sesión de ajuste.

Muchos usuarios informan que se sienten más concentrados después de sintonizar. Cada vez que experimentan un nivel de estrés o ansiedad, se toman un momento para salir con sus Collares de Ansiedad y tomar un pequeño descanso para conectar con la Frecuencia del Amor de 528 Hz. Inmediatamente se sienten más centrados ymás concentrados.

Nos preocupamos por tu salud mental y animamos a todos a hacer este ejercicio de autocompasión y a encontrar la calma interior a través del poder de la frecuencia de 528 Hz. Echa un vistazo a por qué Luis llama al Lovetuner su arma secreta que lo ayuda a superar los días difíciles.